Septarch's Tower

Esta estructura solitaria es una alta torre de siete pisos, construída con una piedra color verde pálido que no encaja para nada con el resto del pueblo. En los días anteriores a la Guerra de las Lanzas Sangrientas (Bloodspear War), ésta era la sede del Gremio de Magos de Fallcrest: una orden de aproximadamente una docena de magos y eruditos arcanos. Los encantamientos defensivos evitaron que los orcos saqueasen la torre, pero los miembros del gremio murieron defendiendo la ciudad o huyeron a tierras más seguras.

En la actualidad la torre es propiedad de Nimozaran el Verde, un anciano mago que en el pasado fue aprendiz del último de los magos del gremio. Muchos le quitan crédito dada su avanzada edad, pero este viejo aún conserva algunos trucos bajo la manga, y está más que capacitado en el uso de la magia.

El nivel más alto de la torre consiste en una única habitación, que alberga un círculo de teletransportación permanente. Con permiso de Nimozaran, cualquier aventurero podría utilizarlo, aunque primero tendría que obtener la secuencia de runas específica de este círculo, o encontrar la forma de que Nimozaran se las enseñe.

Septarch's Tower

Las Crónicas del Valle del Nentir sandman