Mercado

Mercado

“Bienvenido aventurero, adelante, tome asiento.”

“No, no se preocupe, no muerde, a menos que le pise la cola. En qué lo puedo ayudar?”

“Artículos? Pues sí, tenemos una amplia variedad. Qué clase de artículos busca?”

“Dejeme decirle entonces que hoy es su día de suerte mi amigo! Ha encontrado el lugar indicado, esta es la mejor tienda de la ciudad, nuestros productos son de excelente calidad y nuestros precios son accesibles. Sigame por este sector…”

”...tuvimos que habilitar el antiguo depósito para la nueva mercancía, es importada desde el norte sabe… cuidado con el escalón, ese viejo tablón no aguantará mucho más, debo recordar arreglarlo…”

”...hemos llegado. Deje sus cosas por allí si lo desea. Bien, como puede ver, en este sector tenemos el nuevo catálogo de armas y armaduras, y más allá se encuentran algunos obtejos variados que pueden interesarle. Si lo que desea son artículos más exóticos, siguiendo esa puerta encontrará la trastienda, lo atenderá un viejo amigo mío.”

“Bueno, lo dejaré para que busque lo que necesite. Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarme…”

A continuación se detalla equipo nuevo que puede ser adquirido por los PJs en tiendas y negocios adecuados. Como se detalla en el PHB, tengan en cuenta que algunos ítems pueden no estar disponibles en ciertos mercados por distintos factores (como tamaño del asentamiento o rareza del artículo), o incluso pueden variar su precio de acuerdo a la demanda del mercado local (PHB1 – 224).

Aclaraciones

  1. Dado que estos ítems provienen de varios suplementos y material adicional publicado, no poseo copia escrita de cada uno, por lo tanto quien desee comprar alguno de ellos tendrá que imprimirse una copia de antemano (en el caso de las armas, una copia de la lista a la que pertenece y de las propiedades nuevas si hace uso de ellas).
  2. Quien esté interesado en cualquiera de estos artículos, deberá consultarme previamente vía mail para saber si hay disponibilidad del mismo en la zona en la que se encuentren los PJs.

Mercado

Las Crónicas del Valle del Nentir sandman