Creación de PJs

Pongo a disposición de ustedes las siguientes herramientas a la hora de crear sus personajes en Obsidian Portal. Para una guía básica de qué incluír en las páginas de sus PJs lean este post: Creación de PJs, lo que se encuentra a continuación son herramientas para darle un aspecto más “profesional” y avanzado a sus planillas.

El nivel de detalle que le quieran dar a sus PJ en la web depende de cada uno, pero quienes realmente se hayan esmerado recibirán algún bonus adicional.

Magic Item Record Sheet

Male Female


















ChainsawXIV’s Template and Tools

En esta página pueden encontrar una serie de herramientas extremadamente útiles a la hora de darle un aspecto más pro a sus PJs. La mayoría fueron creadas por ChainsawXIV, y alguna que otra creada por vuestro DM. Les recomiendo que la vean. Aquí les dejo un par de ejemplos:

Magic Missile
Wizard Attack 1
You launch a silvery bolt of force at an enemy.
At-WillArcane, Force, Implement
Standard ActionRanged 20
Target: One Creature
Attack: Intelligence vs. Reflex
Hit: 2d4 + Intelligence modifier force damage.
Increase damage to 4d4 + Intelligence modifier at 21st level.
Special: This power counts as a ranged basic attack. When a power   allows you to make a ranged basic attack, you can use this power.
Healing Word
Cleric Feature
You whisper a brief prayer as divine light washes over your target, helping to mend its wounds.
Encounter (Special)Divine, Healing
Special: You can use this power twice per encounter, but only once   per round. At 16th level, you can use this power three times per   encounter.
Minor ActionClose Burst 5 (10 at 11th level, 15 at 21st level)
Target: You or one ally.
Effect: The target can spend a healing surge and regain an additional   1d6 hit points.
Increase the amount of additional hit points regained to 2d6 at 6th level,   3d6 at 11th level, 4d6 at 16th level, 5d6 at 21st level, and 6d6 at 26th   level.

Nacida y criada en las lúgubres calles de una ciudad, Neris desarrolló una aptitud para hacer que los demás la siguiesen. Cuando fue lo bastante mayor para ayudar a su familia, su talento le permitió ascender hasta sargento de la milicia ciudadana. Teniendo cubiertas las necesidades de sus padres y sus hermanos menores, así como alguna moneda de cobre extra para sí misma, Neris se sentía más cómoda de lo que jamás hubiese pensado.

Pero cuando uno de sus amigos de la infancia le pidió un favor, Neris se encontró en el lado equivocado de uno de los sindicatos criminales locales. Tras huir de un jefe criminal que le guardaba rencor, la joven se ha unido a un grupo de aventureros donde puede dar buen uso a todo su conocimiento callejero.

- Neris, Rogue nivel 1



Creación de PJs

Las Crónicas del Valle del Nentir sandman