Chamber of Eyes

Entrada - Chamber of Eyes

En el pináculo de la grandeza de Saruun Khel, la Cámara de los Ojos era un santuario dedicado al dios Torog en su manifestación como El Paciente, una horrible criatura de ojos y bocas que aguarda en la oscuridad.
Cuando los minotauros se aventuraron en las vastas cavernas debajo de la montaña Thunderspire, encontraron altares abandonados. Los sacerdotes de los minotauros utilizaron la adivinación para obtener información, y revelaron que las profundas cavernas de Thunderspire eran sagradas para Torog, por lo que los minotauros accedieron a honrarlo, aún cuando ellos eran devotos del señor demoníaco Baphomet.

Algunos dicen que la locura y la violencia que descendieron sobre Saruun Khel en sus días finales fueron causadas por la venganza de Baphomet contra sus seguidores por atreverse a ofrecer sacrificios a otro poder.

Los acólitos de Torog desaparecieron hace ya mucho tiempo. Actualmente, los Bloodreavers, una banda de hobgoblins esclavistas, habían descubierto este sitio y lo convirtieron en un puesto defensivo. Su líder era Krand, quien organizaba saqueos, asaltos a caravanas y comerciaba esclavos con los enanos del Clan Grimmerzhul.

Santuario - Chamber of Eyes

Chamber of Eyes

Las Crónicas del Valle del Nentir sandman