Otto

Paladin

Description:

Otto Messerschmitt es un joven Paladin Defensor de Bahamut cuyo aspecto más curioso seguramente es que no fue iniciado en ninguna orden caballerezca ni su maestro o tutor halla sido un seguidor del Dragón de Platino.

Abandonado de niño, sus primeros años pasaron entre chispazos de magia Arcana, libros verdozos y peldaños mohosos; porque quien haya sido quien lo abandonó ¡no tubo mejor idea que dejarlo en la puerta de una torre de magos! (No eran magos en realidad, eran Warlocks dedicados al Fey Pact, pero para un peasant la diferencia es irrelevante).

Hasta ya cumplidos unos años (10 me imagino) los amos de la torre no repararon o no se percataron de su presencia; porque Otto fue encontrado en una noche lluviosa en el último escalón de la entrada de la Torre por el único siervo (no extraplanar) de la torre, un dracónido (Dragonborn) anciano y cojo. Otto fue adoptado por él como un hijo y alimentado a base de lo que su padre adoptivo podía proporcionarle.

Otto

Bio:

Tiradas de trasfondo

Geografía ¿En qué tipo de terreno naciste y creciste?
  • Temperatura: Templado. Inviernos fríos, pero veranos calurosos.
  • Terreno: Bosque. Sea una frondosa jungla o un disperso pinar, los árboles son el rasgo dominante en el horizonte.
Posición económica familiar ¿Cuán rica era tu familia?
  • Orden arcana: Creciste como parte de una orden arcana. Aunque tu “familia” no tenía demasiados ingresos directos, es probable que sólo la magia de magos y hechiceros hayan proporcionado los recursos.
Reputación social familiar ¿Cómo consideraba el resto de la comunidad a tu familia?
  • Afiliación religiosa, arcana, monástica o militar negativa: Tu familia estaba estrechamente unida a un grupo que estaba generalmente mal considerado por la comunidad, eras despreciado y objeto de desconfianza. Tal vez tu familia estaba relacionada con la guarnición del ejército invasor, o con los misteriosos magos de la torre de la colina.
Comunidad ¿Entre quienes o bajo qué circunstancias naciste?
  • Entre otra raza: Naciste en un asentamiento de una raza distinta a la tuya (tieflings).
Aprender un oficio ¿Cómo te ganabas la vida antes de convertirte en aventurero?
  • Artesano: Has aprendido un arte (herrero).
Instructores ¿Quién fue tu maestro, mentor, oficial superior o instructor?
  • Inconexo: La persona que te enseñó la mayor parte de lo que sabes no pertenece en realidad a tu área de conocimientos.
Racial ¿Qué aspecto te diferencia del resto de los de tu raza?
  • Ancestral Holdings: Tu familia tuvo un título nobiliario importante durante el apogeo del imperio de Nerath, pero las tierras que antaño fueron suyas ahora no son más que una zona salvaje y peligrosa.
Power Source (Divine) ¿Qué te hace único en tu campo de conocimientos?
  • Found religion among others: Adquiriste apreciación por tu deidad en una cultura que no era la tuya, y rindes culto en una forma que no es familiar entre tu propia gente.

Otto

Las Crónicas del Valle del Nentir Arcane_Eye