Michaelis-Menden

Bard

Description:

Michaelis-Menden, nacido en un pueblo donde la mayoría eran elfos y al cual acudían asiduamente un grupo de nobles humanos que venían a aprender sobre la cultura elfica, hijo de una elfa que había tenido un romance con uno de estos nobles humanos(eso explica porque le alcanzaba a su familia para vivir sin sobresaltos a pesar de no pertenecer a una clase social muy alta). Debido a ser un semielfo no era muy bien visto en la sociedad ya que lo consideraban un meztizo(hablando en términos raciales) razón por la cual no tuvo una infancia muy feliz la cual fue menos feliz todavía cuando una noche mientras todos dormian, el pueblo entero fue envuelto en una extraña nube de energia de color rojiza(asi lo cuentan los que lo vieron) la cual destruyo todo el pueblo dejandole a Michaelis-Menden algunos recuerdos para toda la vida: una cicatriz en su mano y una coloración de pelo blanquecina(el pibe no nacio albino, porque sino la madre hubiera sido un poco mas que rapidita jajajaj). Dicha situación marco un antes y un despues en la vida de Michaelis-Menden ya que además de las marcas que le produjeron en su cuerpo dicho acontencimiento desperto una gran curiosidad en el ya que no entendía que era lo que había pasado ya que estaba prohibido hablar del hecho, razón por la cual decidio dedicar su vida a tratar de compreender que era lo que había pasado y que era esa extraña nube que se habia llevado a lo que el más quería: A SU MAMA

Bio:

Tiradas de trasfondo

Geografía ¿En qué tipo de terreno naciste y creciste?
  • Temperatura: Templado. Inviernos fríos, pero veranos calurosos.
  • Terreno: Pueblo nómada. No tienes un terreno natal específico ya que has migrado por más de uno.
Posición económica familiar ¿Cuán rica era tu familia?
  • Acomodada: Tu familia tenía al menos una pequeña vivienda o podía pagar un alquiler sin preocupaciones significativas. Los ingresos de la familia excedían ligeramente sus necesidades.
Reputación social familiar ¿Cómo consideraba el resto de la comunidad a tu familia?
  • Comerciante competente o familia mercante: Podrías ser el hijo de alguien tan simple como el zapatero remendón de la aldea, o tan complejo como el forjador de armas de un rey.
Comunidad ¿Entre quienes o bajo qué circunstancias naciste?
  • Entre la misma raza: Naciste en un asentamiento de la misma raza que la tuya.
Aprender un oficio ¿Cómo te ganabas la vida antes de convertirte en aventurero?
  • Formación militar: Los plebeyos suelen ser infantería o arqueros, y aquellos con una posición social más elevada pasan a ser oficiales o escuderos.
Instructores ¿Quién fue tu maestro, mentor, oficial superior o instructor?
  • Arcanista: Has sido aprendiz con un mago o hechicero que te han dado instrucción arcana.
Racial ¿Qué aspecto te diferencia del resto de los de tu raza?
  • Outcast: Naciste en circunstancias que no te hicieron ser bienvenido; por ejemplo, en una comunidad elfa donde se odia a los humanos, o viceversa.
Power Source (Arcane) ¿Qué te hace único en tu campo de conocimientos?
  • Arcane refugee: Una gran conflagración de magia envolvió tu hogar cuando eras un niño. Tu familia huyó, y tus padres se volvieron gente amargada y encolerizada que denunciaba la magia y a aquellos que la practicaran. Tu familia nunca te explicó la naturaleza del desastre mágico que destruyó tu hogar (y tal vez hasta la ciudad o región donde vivías de niño). Este evento te generó una gran curiosidad debido a una extraña cicatriz roja que tienes en el dorso de la mano, un remanente de tu huída del desastre.

    Empezaste a explorar la magia arcana en secreto. Tu estudio mejoró cuando encontraste un viejo cofre cerrado en la habitación de tus padres. Estaba lleno de viejos y polvorientos libros que describían los distintos campos del estudio arcano. En poco tiempo, ensayabas hechizos básicos por ti mismo, pero entonces tus padres se enteraron. Fuiste desterrado y te ordenaron nunca regresar. Ahora viajas sin rumbo, buscando formas de incrementar tu poder arcano y tratando de descubrir más acerca del desastre mágico que opacó tu vida.


Michaelis-Menden

Las Crónicas del Valle del Nentir Frede