Las Crónicas del Valle del Nentir

Grimmerzhul Trading Post

Los guerreros hicieron algunas averiguaciones en el Hall en busca de información acerca de los enanos oscuros. Lamentablemente la mayoría de los comerciantes no parecían saber demasiado de los duergar… o tal vez no estaban dispuestos a compartir lo que sabían. A pesar de eso, un hecho era evidente, los enanos oscuros tenían algún tipo de influencia importante en el Hall.

Tras visitar varios lugares, finalmente una fuente aportó algo de luz al asunto: Gendar dijo saber dónde se encontraba la guarida de los duergar, pero sólo compartiría esa información a cambio de 2000 gp.
Los guerreros le comunicaron que se tomarían su tiempo en considerar la oferta, pero era claro que dicha suma les parecía excesiva.

A continuación se dirigieron al Puesto de Intercambio Grimmerzhul.

El puesto de intercambio es una construcción robusta hecha de piedra gris tallada directamente de la pared del Hall. Un cartel cuelga encima de la puerta, contiene la imagen de un martillo y unos grilletes. La puerta frontal lleva a un mostrador, donde se encuentran dos enanos oscuros. Sus pieles tienen un matiz grisáceo, ambos son calvos, y poseen barbas ásperas de un color anaranjado.

Grimmerzhul Trading Post

“Ustedes no parecen comerciantes o magos”, dice uno de ellos en un Común fuertemente acentuado.
“¿A qué han venido aquí?”

Los aventureros intentaron engañar a los enanos oscuros, haciéndoles creer que estaban interesados en comprar mercadería, como vinos, armas, y cuero. Los enanos respondieron de manera evasiva, utilizando frases cortantes, con el sólo fin de generar desinterés en los aparentes clientes para que se fueran. Ante tal eventualidad, As dejó de lado las sutilezas y, entre las mercaderías que afirmaba querer comprar, mencionó esclavos. Los duergar instantáneamente respondieron no saber nada de esclavos, pero los guerreros insistieron. Era evidente para los enanos que el grupo estaba al tanto de las negociaciones de su clan.
La conversación tomó un tono aún más cortante y ofensivo y, al cabo de unos instantes, un duergar entró por la puerta principal y la cerró con llave detrás de él. “De acá no se va nadie.” dijo, y se desató una pelea.

Grimmerzhul Trading Post

Encounter (level 4): Tesoro:
  • 100 sp
  • 70 gp
  • Tiara con amatista (2000 gp)
  • En el escritorio de Kedhira había una nota:
Kedhira, I need you to go out and buy additional provisions in the Hall for our new merchandise. Make sure you do it without attracting any attention to our new business.

- Murkelmor Grimmerzhul.


La información de esta nota aportaba un poco más de sentido a la falta de comunicación de los comerciantes del Hall, probablemente no estaban al tanto de los esclavos, o tal vez habían sido sobornados. Sea como fuere, la información sirvió para confirmar hacia dónde debían dirigirse. Era imperativo localizar la guarida de los enanos oscuros.

Comments

Aqui cobra 1, reportandose: Necesitamos refuerzos por favor venir armados con mucho acondicionador y crema de enjuague estos enanos de porquería estan tan sucios que tienen la barba dura de mugre!!!!!!!!!!!!!!

Grimmerzhul Trading Post
 

Aqui cobra 2, reportandose: Mayday tenemos un caído, envien refuerzos!!!!!!!!!! Aqui cobra 1, cambio: Estamos enviando ayuda a la brevedad cuál de nuestros heroes ha caído? Aqui cobra 2, cambio: Ardalan the Avenger(Javier el inmoral ya que no para de matar a sus pjts) Aqui cobra 1, cambio: No se preocupen sigan con la misión, seguramente se canso de su personaje(o se canso el master de su personaje jajajajajajja)

Grimmerzhul Trading Post
sandman

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.