Las Crónicas del Valle del Nentir

Vuelta a Winterhaven - Viaje a Thunderspire

Al llegar a Winterhaven los aventureros informaron a Lord Padraig sobre lo acontecido en la fortaleza. Las buenas noticias fueron recibidas con mucha alegría por la aldea, y se celebró un banquete en honor a los valientes guerreros.

Lord Padraig les encargó a Marla y a Zomelgaster que se ocuparan de cerrar el portal. Ambos, junto a su nuevo grupo de guerreros, partieron hacia la fortaleza.

Los aventureros consultaron con la hermana Linora si era posible revivir a Ardalan, pero ella carecía de tales conocimientos. Sin embargo, conocía un lugar donde tal vez podrían ayudarlos. Antiguamente existía un santuario en la ciudad de Saruun Khel, en el que residían clérigos y magos poderosos. Si aún se encontraban allí, quizá ellos poseían el poder suficiente para devolverlo a la vida.

Raise Dead

Mientras los guerreros se debatían qué hacer, un mensajero de Lord Padraig se presentó y les comunicó que su señor deseaba tener una reunión con ellos. En la misma les informó que el grupo enviado a la fortaleza había recuperado un mensaje que tal vez podría ayudarlos a encontrar al anterior grupo de valientes.

Greetings, Kalarel.

I have recently learned of your activity in the area and have an offer for you. During your time in this region, if you should capture any humanoids, we are eager to buy them. We have duergar allies in Thunderspire in need of slave stock. If you are interested, send an envoy back to me. My messengers will show the way.

- Chief Krand of the Bloodreavers.


Padraig estaba preocupado de que una banda de esclavistas estuviese operando cerca de Winterhaven, ya que había recibido noticias sobre los Bloodreavers recientemente. Un paladín de Bahamut llamado Otto había llegado a la aldea siguiendo pistas de ese grupo, del cual se sospechaba habían secuestrado a una docena de habitantes del pequeño asentamiento de Riverdown, uno de los pueblos que formaban parte de la Baronía de Harkenwold.

Considerando la situación, Lord Padraig le pidió al grupo de aventureros que investigaran junto a Otto todo lo que pudieran acerca del grupo de esclavistas. Se comprometió a pagarles 1000 gp si le presentaban pruebas de haberse encargado del problema.

El grupo de guerreros partió hacia Thunderspire a primera hora del día, con la esperanza de encontrar una salvación para Ardalan, y con el objetivo de descubrir el destino de los desaparecidos, tanto del anterior grupo de aventureros como de los habitantes de Riverdown.

Comments

sandman

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.