Las Crónicas del Valle del Nentir

La venganza de los caídos

Siguiendo pistas recolectadas por los alrededores de Fallcrest, un nuevo grupo de guerreros se dirige hacia Winterhaven:

Party 2.0


Habían sido contratados por Lord Markelhay, quien les ofreció 850 gp por la cabeza de Gharash Vren, un dragonborn que lideraba un peligroso grupo criminal. Esta banda había aterrorizado la región por años, pero nunca habían podido ser capturados. En un golpe de suerte, Vren fue apresado tras ser traicionado por parte de sus hombres. Luego de ser juzgado por las autoridades locales, se lo encontró culpable de todos los cargos y se lo sentenció a muerte. Sin embargo, momentos antes de su ejecución pudo escapar, asesinando a cuatro soldados en su camino.

Las investigaciones de los aventureros los llevaron a la aldea de Winterhaven, hogar de quien ayudó a entrenarlos tiempo atrás: Douven Staul. Allí se enteraron de la situación local, y de la desaparición del anterior grupo de guerreros. Con la ayuda de Douven, Lord Padraig, Marla y Zomelgaster, los aventureros decidieron hacerse cargo de la situación y partieron hacia la Fortaleza del Páramo Sombrío.

Comments

sandman

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.