Las Crónicas del Valle del Nentir

Fallcrest

Luego de recorrer el pueblo, finalmente los aventureros solicitaron audiencia con Lord Markelhay. Al dialogar con él, se enteraron que los viajeros y comerciantes transitando el Camino del Rey (King’s Road) habían estado sufriendo asaltos y saqueos ultimamente, a manos de una banda de kobolds.

Kobolds 3

La poca información disponible indicaba que este grupo de criaturas se había establecido en una antigua fortaleza no muy lejana, conocida ahora como Kobold Hall.

Lord Markelhay ofreció una recompensa de 10 gp por cada kobold eliminado, y un pago adicional de 100 gp si le traían pruebas de que la banda de kobolds había sido derrotada, como la máscara de hueso utilizada por el líder de los kobolds.

Los aventureros aceptaron el desafío y partieron hacia Kobold Hall. Algunos de ellos en busca de gloria, otros motivados por hacer lo correcto al ayudar al pueblo, y unos más en busca de riquezas y poder.

Comments

Lo que nadie sabia era que los kobolds eran especialistas en paladines jajajajaja, sobre todo en paladines balines jajajajajajaj

Fallcrest
sandman

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.